Arroz

con cosas

En Dacsa, el auténtico arroz de Valencia con Denominación de Origen, amamos la paella valenciana por encima de todas las cosas. Pero hay algo incluso más importante que nuestro plato estrella: el buen arroz.

Desde siempre hemos respetado las recetas originales de todos los platos de nuestra gastronomía valenciana, pero también entendemos que el arroz es un ingrediente que acepta muchas combinaciones diferentes, ofreciendo así infinitas posibilidades.

Por ello queremos dedicar nuestro tiempo a defender y promover la calidad en todos los platos de arroz. Porque un “arroz con cosas” bien hecho puede ser un gran plato; porque la innovación es uno de los grandes principios de la gastronomía siempre que se haga con criterio y conocimiento.

Te animamos a disfrutar de la cocina y del arroz en todo su esplendor, y si quieres hacer arroz con cosas por lo menos hazlo bien!

¡Buen provecho!

– Opiniones –

TONI BOIX
ARROCERÍA LAVOE
“Yo también apuesto por divertirnos en la cocina. Hay que crear, hay que inventar y creo que este es el momento de que el arroz realmente sea conocido por todo el mundo y que la gente cree, que la gente invente, que la gente haga recetas y aporte al arroz todo lo que le tiene que aportar”.

SANTOS RUIZ
Gerente de la Denominación de Origen ARROZ de Valencia
“De tanto sacralizar la paella hemos cerrado el arroz al territorio de la cocina creativa. Al arroz todo le cabe, también la libertad creativa de la cocina de vanguardia. Quique Dacosta nos enseñó que en la cocina creativa también había sitio para el arroz”.

PABLO ALBUERNES
RESTAURANTE LA ZORRA
“Para mí no hay nada prohibido, excepto la falta de respeto. Y yo respeto profundamente al comensal, respeto el arroz y los productos con los que me gusta jugar”.