UNA HISTORIA DE ARROZ

Son nuevos tiempos para la sociedad, nuevos tiempos para el arroz. Las recetas de toda la vida conviven con nuevas y atrevidas propuestas de la mano de los chefs más rompedores. Y nos encanta.

En Arroz Dacsa estamos abiertos al futuro, a la innovación y a la creatividad, porque sabemos que siempre mantendremos esa esencia que nos hace únicos. Por mucho que cambien los tiempos, nada podrá cambiar nuestra manera de sentir el arroz.

APOSTAMOS POR
LA INNOVACIÓN UNIDA A LA TRADICIÓN

 

En Arroz Dacsa sabemos que el progreso siempre es mejor cuando sabe conectar con nuestras tradiciones. Por eso hemos creado una plataforma que aúna ambos mundos, aportando creatividad y nuevas ideas a las costumbres de siempre, y en la que iremos añadiendo periódicamente nuevos proyectos de innovación que actúan en tres áreas diferentes:

INNOVACIÓN
GASTRONÓMICA

INNOVACIÓN
DE PRODUCTO

 

INNOVACIÓN
EXPERIENCIAL

NUESTRAS ÚLTIMAS
INNOVACIONES

 

Con motivo del estreno de la película Paella Today lanzamos las primeras palomitas con sabor a paella valenciana. Una nueva forma de disfrutar del sabor más tradicional en un contexto diferente: el cine.

La tradición manda: después del cocido de Navidad viene el arrós rossejat. Y para que un plato tan nuestro fuese aún más especial, lanzamos una edición exclusiva de cazuelas de barro con forma de árbol navideño.

Seguir discutiendo sobre la receta original de la paella es cerrarse a nuevos sabores. En Arroz Dacsa amamos la paella valenciana tradicional pero estamos abiertos a la innovación. Así fue como nacieron estas recetas que demuestran que hay otras formas de disfrutar del arroz.